SERVICIOS

soluciones divinas

las dos palabras que definen nuestro trabajo

Trabajamos en tres áreas y en cada una ofrecemos servicios diversos y personalizados a particulares o empresas.
Descubre cuál de ellos es el que necesitas. Nosotros haremos el resto.

IN

Incentivos y Eventos

Por ocio o por negocio

Mallorca es una isla llena de posibilidades. Tantas como para abarcar cualquier necesidad que pueda tener un cliente a la hora de celebrar un evento, organizar una excursión o presentar un producto. Sea cual sea tu caso, desde Nettuna conseguiremos organizar una experiencia única. Ya sea el evento más sencillo y especial “en petit comité” o la celebración más sofisticada. Nuestra experiencia en grandes eventos internacionales en Berlín o Mallorca nos ha enseñado que ningún evento es demasiado grande… ni demasiado pequeño. Y que, por ocio o por negocio, acertar no es cuestión de suerte, sino de empatía, organización y calidad de trabajo.

· Presentaciones de producto
· Celebraciones
· Excursiones náuticas
· Viajes de empresa
· Formación de equipos (teambuilding)
· Incentivos náuticos o de aventura

EX

Experiencias enológicas

¡Brindemos!

El mundo del vino y todo lo que lo que abarca es otra de las grandes especialidades de Nettuna. Y no sólo porque Anette, su fundadora, estudió en WSET (Londres) y trabajó como sumiller ​más de diez años. Además de ello, trabajamos con las mejores bodegas de Mallorca. Y no te imaginas las posibilidades que nos brinda este sector a la hora de disfrutar del vino y descubrir bodegas centenarias en lugares especiales.

Si eres un apasionado del vino y quieres conocer los caldos mallorquines de la mano de expertos enólogos y bodegueros, sólo tienes que elegir la experiencia enológica que buscas. Si (todavía) no lo eres, no encontrarás mejor ocasión que esta para disfrutar de la gastronomía, conocer preciosas bodegas y acercarte a la Mallorca más auténtica.

· Cursos de cata
· Catas de vinos
· Vino y navegación
· Cenas maridaje

DP

Deporte y nutrición

¡En forma en 3, 2, 1!

La pasión de Anette por el deporte y la nutrición la animó a formarse profesionalmente  y a convertir este hobby en una vertiente más de su trabajo en Nettuna.
Hoy son muchos los clientes particulares y las empresas que solicitan las distintas opciones que nuestro servicio de nutrición y deporte ofrece, especialmente para grupos. Organizamos fines de semana deportivos, de yoga o de nutrición y diseñamos cualquier fórmula adaptada a tus necesidades concretas.

· Yoga para empresas
· Entrenamiento personal
· Experiencias nutricionales
· Incentivos deportivos y de aventura
· Talleres de nutrición